FORUMS

Qué opináis sobre los cruceros tácticos.

Posted: //
Dec. 27, 2017, 1:47 a.m.

Los cruceros tácticos no me gustan por que le quitan jugabilidad al juego, y lo pueden hacer tedioso y aburrido, por que suele ocurrir que dos naves tienen de escolta un curcero táctico, se situan en una zona y no atacan, o se mueven las tres a la vez, y como protegen al curcero táctico destruyento a los atacantes, y el crucero táctico las va curando continuamente, es casi imposible destruirlas, la cosa empeora cuando esta situación la realizan los 5 integrantes del equipo enemigo formando un bloque impenetrable e indestructible. Para poder superar esto se necesita que tu equipo también tenga un curcero táctico, y que todo tu equipo trabaje junto relizando ataques conjuntos y coordinados, así se tiene alguna oportunidad de ganarles, pero la mayoría de las veces que ocurre esto no hay nada que hacer, por que los de tu equipo juegan en solitario, o a ver la situación alguno se va de la partida, y si ya de por si estaba complicada la cosa, ya con una nave menos no hay manera. Qué opináis sobre esto.

Dec. 31, 2017, 4:29 p.m.

Ami me gusta el sistema del crusero táctico y las estrategias que se puede hacer alrededor de uno, tanto como enemigo como aleado, cuando ambos bandos estan intercambiando disparos y nadie muere salvo por un error de algun jugador encuentro que ahi aparece la escencia de las batallas con naves y cada nave cuenta, para derribar esa estrategia usa una nave corveta para destruir las cruceros tacticos y el resto de la flota hara el resto.

Saludos

Jan. 6, 2018, 4:04 p.m.

Hay que saber jugar muy bien para destruir una formación compacta con uno o varios cruceros tácticos curando, si tu equipo juega bien se puede destruir, o con el dreadnought nivel 4 lanzarles entre varios con el módulo de 4 misiles nucleares, con eso no creo que aguantaran mucho.

July 12, 2019, 10:40 a.m.

junde55#0626 posted (#post-203375) said:

Para poder superar esto se necesita que tu equipo también tenga un curcero táctico, y que todo tu equipo trabaje junto relizando ataques conjuntos y coordinados, así se tiene alguna oportunidad de ganarles, pero la mayoría de las veces que ocurre esto no hay nada que hacer, por que los de tu equipo juegan en solitario, o a ver la situación alguno se va de la partida, y si ya de por si estaba complicada la cosa, ya con una nave menos no hay manera. Qué opináis sobre esto.

Es cierto y estoy de acuerdo. Creo que es importante poder buscar un grupo o directamente jugar con amigos, investigar y coordinar el tipo de juego lo mejor posible. Probar e intentar hasta que salga una formación coherente. Complementar con el audio de Discord, etc.

La existencia del crucero táctico no me resulta negativa, porque teniendo naves de soporte o no, el problema más dificil de resolver en este tipo de juego es conseguir un equipo en el cual encajar bien y que se tomen su tiempo para prepararse.

En lo personal estoy jugando por prueba pero la idea es enteramente jugar con amigos porque no me interesa lidiar con el problema que planteas de ausencia total de comunicación y coordinación.

Amat Victoria Curam

This forum is restricted, posts cannot be made.