FORUMS

Ayuda diferencia entre naves tipo Dreadnought

Posted: //
Dec. 31, 2017, 5:29 p.m.

Hola comunidad

Llevo un un corto tiempo jugando (como si llevara tanto tiempo en la ps4 jajaja) y me encantan las naves de esta categoria, reviso las distintas naves de cada fabricante pero me cuesta ver la diferencia y me gustaria pedirles ayuda para elegir la mejor o la mas equilibrada.

Les pido que cuando comenten la diferencia DEJEN DE LADO LA MENCION DE LA VIDA DE LA NAVE QUE YA SE CUAL ES (ZMEY 68k y MONARCH 90K)

Cual es la diferencia entre ZMEY (fabricante AKULA VEKTOR) y MONARCH (fabricante JUPITER ARMS) que saldria a relucir en combate entre ellos dos?

Saludos y gracias

Jan. 2, 2018, 1:36 p.m.

Updated //
Jan. 2, 2018, 2 p.m.

La jutland nivel 4 tiene maniobrabilidad 20 y la monarch 17, y te puedo decir que la jutland que la tengo, es muyyy lenta, muy poca velocidad y maniobrabilidad, por lo que eres un ladrillo volante, no esperes poder realizar maniobras evasivas, o poder salir corriendo en un momento de aprieto, es casi como una fortaleza estática a la hora de entablar combate. La voronezh nivel 4 tiene maniobrabilidad 33 y la zmey 31, y la voronezh que la tengo va bastante bien a la hora de maniobrar por edificios, hacer movimientos evasivos de ocultación detrás de obstáculos. Es la que más me gusta y la que desarrollaré a nivel 5. He leido en los foros que iban a cambiar la velocidad/maniobrabilidad de movimiento de las de nivel 5, para que fueran a la misma que las de nivel 4. Me gusta saber que en un momento de aprieto, cuento con una buena velocidad maniobrabilidad para darle la vuelta a une enfrentamiento 1 contra 1, por lo que considero a los dreadnought de vector mejores que las jupiter. Si pones en youtube dreadnought y el nombre de la nave, te salen videos jugando, pero fíjate que sean videos reacientes en su fecha de publicación

Jan. 2, 2018, 7:34 p.m.

@junde55 Muchas gracias por hacer la comparativa me es muy util, ahora estoy mas tranquilo por haber elegido el dreadnought del fabricante Vector, es la mas equilobrada.

Saludos y gracias

Jan. 3, 2018, 1:56 p.m.

Updated //
Jan. 3, 2018, 1:56 p.m.

Ve ahorrando que he leido en internet, que las naves Tier V cuestan de 225.000 a 260.000 de experiencia, y unos 300.000 créditos, a eso súmale cada módulo que hay que investigar de entre 14.000 a 35.000 de experiencia cada uno, hasta poder llegar al icono de desbloqueo de la nivel 5, así que empezad a ahorrar que os hará falta. Mejor guardaros toda la experiencia libre que podáis. http://dreadnought.wikia.com/wiki/Ships

Jan. 3, 2018, 2:31 p.m.

Aun no puedo comenzar a ahorrar, tengo que sacar los prerequisotos que se necesitan, aparte estoy empeñado en sacar el modulo de misiles ligeros para sacar una estrategia para destruir las corbetas mas rapido.

De sierta forma encuentro que los modulos del lvl 4 son mas caros, rodean 22.000 cada uno

Saludos

Jan. 6, 2018, 4:03 p.m.

Con todos los módulos que hay que investigar hay para echarle un buen rato, y divertirse jugado.

April 18, 2020, 2:14 p.m.

Estimados disculpen de colgarme en esto pero como puedo seleccionar nuevas naves como se hace eso no entiendo esa parte soy nuevo

This forum is restricted, posts cannot be made.