Dreadnought DLC ha aterrizado en Steam! Tres paquetes exclusivos ofrecen un montón de Estado Élite, Créditos y GP, y elementos de personalización. Cada paquete también contiene al menos una Nave Héroe con su propio conjunto de beneficios, incluidos artículos de tocador y piezas de nave (que puedes usar en otras naves).

 También nuevo: una banda sonora de la última música en el juego y un comic digital de Dreadnought. Ambos están incluidos en cada paquete (y se pueden comprar separado).


 UN TESORO DEL MEJOR EN LA BAHIA DE SINLEY

Hoard DLC

El paquete Alijo de Forajidos contiene dos Nave Héroes, además de la más amplia variedad de artículos y opciones de personalización de los tres paquetes. También tiene un montón de moneda para hacer tus naves y atuendo del capitán brillar.


RESPLANDOR VERDE CON VENENO—Y UN EMBLEMA HOLOGRÁFICO

Renegade DLC

Una base sólida para cualquier bandido aspirante. Este paquete es perfecto para avanzar en su rango y tener un mayor sentido del estilo, ¡y tiene el primer emblema holográfico en el mercado!

 

VAYA ROGUE: PERSONALIZAR SU NAVE FAVORITA

Rogue DLC

Dejar los días de ser llamado "novicio" en el polvo. Acelerar su progreso y comando de la Nave Héroe poderosa, el Hanuman.


BANDA SONORA DREADNOUGHT: DISPONIBLE AHORA

 Soundtrack DLC

Escucha los sonidos del sistema solar. Este lanzamiento de música contiene 8 pistas que explorar todo desde los ecos del espacio hasta el trasfondo profundo, sombrío de la Bahía de Sinley.

 

SALTA DENTRO LA BAHÍA DE SINLEY — A TRAVÉS DEL NUEVO CÓMIC DE DREADNOUGHT

 Comic DLC

¡Hemos lanzado a un cómic digital basado en el mundo de Dreadnought! Prepárate explorar la colmena de la Sinley Bahía de comerciantes del mercado negro, alimentación inferior jugadores y capitanes mercenarios. "Fantasmas de la Bahía de Sinley" cuenta con una cubierta por la leyenda del cómic Bill Sienkiewicz, y está disponible ahora, sólo en Steam!