Seleccionar plataforma


DOMINA LOS CIELOS

DIRIGE A TU EQUIPO HACIA LA VICTORIA EN PC

Dreadnought™ te pone al mando de naves insignia para combates tácticos por equipos por el espacio y por las atmósferas de los diversos planetas. Tu motivación como capitán mercenario es sencilla: ganar dinero luchando, crear una reputación y no demostrar nunca que tienes miedo.

Dirige un arsenal de armas devastadoras y, con el apoyo de tus aliados, álzate con la victoria superando a tu enemigo en maniobras, puntería y habilidad. Prepárate. Es hora de asumir el mando.

Domina naves totalmente personalizables.
Compite en batallas de arena por equipos.
Acaba con tus enemigos y gana valiosas recompensas.

PERSONALIZA EL DISEÑO DE TUS NAVES
Diseña la nave que se corresponda con tu modo de jugar. Personaliza todos los aspectos de tu nave: armas, módulos, e incluso recubrimientos y símbolos para el casco.


DOMINA DIFERENTES CLASES DE NAVES
Desbloquea más de 50 naves de cinco clases diferentes. Descubre cuál es tu rol entre naves con capacidades pesadas, de asalto, de francotirador, de apoyo o de exploración, o domínalas todas.


JUEGA EN EQUIPO
Hazte con la victoria jugando en equipo: explota los puntos fuertes de tu equipo y aprovéchate de los puntos débiles del enemigo. En Dreadnought, el éxito en la batalla se consigue jugando en equipo.


GANA FAMA Y FORTUNA
Lucha contra tus oponentes en partidas tácticas, competitivas y multijugador. Lucha para mejorar tu reputación, consigue naves nuevas y desbloquea opciones avanzadas para personalizar tu buque.

FAQ

¿QUÉ ES DREADNOUGHT?
Dreadnought es un juego de acción basado en clases que te pone al mando de inmensas naves de guerra. Como capitán, puedes personalizar tus naves con total libertad y luchar junto con otros proscritos que comparten tus ganas de conseguir fama y fortuna.
¿QUÉ SIGNIFICA UN JUEGO DE ACCIÓN BASADO EN CLASES?
Un juego de acción basado en clases es mucho más que inmensas naves con armas devastadoras. Se trata de usarlas bien y en el momento exacto para realizar movimientos estratégicos. En Dreadnought no hay ningún equipo invencible, cada grupo tiene sus puntos fuertes y débiles. Para cambiar el rumbo de la batalla es preciso trabajar en equipo, ser más hábil que el enemigo y saber gestionar la energía variando entre armas, motores y escudos.
¿QUÉ SON LAS NAVES HÉROE?
Las naves héroe están inspiradas en naves legendarias que pelearon en la Gran Guerra Solar. Después de adquirirlas con GP, las naves héroe desbloquean el nivel de flota al que pertenecen (veterana o legendaria). Tener una nave héroe te permite equipar sus piezas en naves de la misma clase (por ejemplo, puedes usar piezas del Morningstar en cualquier otra nave Dreadnought Akula Vektor que tengas). Si bien las naves héroe no te aseguran una victoria, te ofrecen acceso a conjuntos preconfigurados de armas y módulos especializados que solo están disponibles más adelante en los árboles de fabricantes.
¿CUÁNTAS NAVES HAY EN EL JUEGO?
Actualmente hay 61 naves en el juego.
¿QUÉ SON LAS FLOTAS?
Una flota es un equipo de naves que creas tú mismo y que usas en batalla. En los modos de juego Combate por equipos y Asalto, puedes seleccionar directamente la nave de tu flota que quieras que reaparezca cuando acaben contigo. En Eliminación por equipos, puedes escoger entre una selección de naves de tu flota antes de ir a la batalla.
Hay tres niveles de flota: recluta, veterano y legendario. Cada nivel de flota puede alojar a naves de determinadas categorías. Por ejemplo, en la flota recluta solo puedes tener naves de las categorías I y II. En batalla te enfrentarás contra capitanes que tengan flotas de niveles similares.
¿QUÉ SON LAS CATEGORÍAS DE NAVES?
Cada nave del juego pertenece a una categoría específica (de I a V) en uno de tres árboles de fabricante, en el cual puedes progresar para tener acceso a naves de categoría superior. Cada nave tiene también su árbol de tecnologías propio para que lo investigues y consigas armas y módulos más avanzados.
¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MIS NAVES?
Cuando desbloquees una nave, puedes adaptarla a tu manera de jugar investigando armas y módulos diferentes en el árbol de tecnologías. En cuanto a los objetos decorativos, existe una cantidad de artículos que puedes comprar para personalizar tu nave.
¿QUÉ MODOS DE JUEGO HAY EN DREADNOUGHT?

Actualmente hay cuatro modos multijugador en Dreadnought para PC: Combate por equipos, Eliminación por equipos, Asalto y Campo de pruebas.
Combate por equipos:
Compite para conseguir tantas bajas para tu equipo como puedas. Cuando te eliminen, podrás reaparece con una nueva nave. Con esta habilidad, podrás ser agresivo y probar diferentes estrategias sin preocuparte de si pierdes tu única vida.
Eliminación por equipos:
Destruye todas las naves insignia del equipo enemigo. Este modo sigue un formato basado en el mejor de tres rondas y cada vez que te eliminan, reapareces con un jet. Al tener una sola vida con la nave grande, es mejor usar la estrategia que atacar sin prudencia para así conseguir la victoria.
Modo Asalto:
Lucha contra capitanes y naves controladas por la IA en una inmensa batalla en la que vale todo. Acaba con las naves insignias, las naves de mando, las naves de asalto y los jets del otro equipo para conseguir puntos y alcanzar el límite de puntuación antes que nadie.
Campo de pruebas:
Mejora tu habilidad y prueba naves diferentes. El modo Campo de pruebas es similar al modo Combate por equipos, excepto que solo te enfrentas a naves controladas por la IA. Dependiendo del emparejamiento, lucharás con otros jugadores y/o naves controladas por la IA. Con cada batalla ganas una cantidad de créditos y XP (pero esta cantidad será inferior a la que consigues en los modos JcJ)
¿HABRÁ UN MODO JCE (JUGADOR CONTRA ENTORNO) EN LA VERSIÓN PARA PC?
Actualmente, hay un modo de juego PvE en Dreadnought para PC: Campo de pruebas. Con este modo, los jugadores aprenderán estrategias de combate sencillas mientras se enfrentan a diferentes naves de categoría baja controladas por la IA.
Dicho esto, planeamos introducir muchos más modos de juego en el futuro. Queremos compartir la historia y el universo que se esconde tras Dreadnought, y un modo historia JcE sería una buena forma de hacerlo. Para echar un vistazo a lo que estamos desarrollando, chequea este episodio de Long Range Scan.
¿QUIÉN DESARROLLA DREADNOUGHT PARA PC?
La versión de Dreadnought para PC está siendo desarrollada por YAGER, el estudio que creó el aclamado “Spec Ops: The Line.” Dreadnought está siendo desarrollado conjuntamente con Six Foot y la distribuidora es Grey Box.
¿CUÁNTO COSTARÁ EL JUEGO?
¡La versión de Dreadnought para PC es gratis!
¿PARA QUÉ PLATAFORMAS SE LANZARÁ DREADNOUGHT?
Puedes jugar Dreadnought en PC y PlayStation®4.
¿OFRECEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO LA VERSIÓN PARA PC Y LA VERSIÓN PARA PS4™?
Nuestro objetivo es que todos los jugadores disfruten de una experiencia común. Actualmente, el modo Caos es la diferencia más notable entre las dos plataformas.
¿SE PUEDE JUGAR MULTIPLATAFORMA ENTRE LAS VERSIONES PARA PC Y PS4™?
No, diferenciamos entre los jugadores de PC y los de PS4™. Las compras, el progreso, el emparejamiento o tu lista de amigos son diferentes en cada plataforma. Tu cuenta de Grey Box es lo único que es igual para las dos versiones del juego.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA JUGAR DREADNOUGHT EN PC?
Requisitos mínimos:
  • Procesador: Intel Core i5-4690T de 2.5 GHz
  • Gráficas: DirectX 11 con una tarjeta de memoria compatible y memoria dedicada de 1 GB
  • Disco duro: 11 GB de espacio disponible
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit
  • Memoria del sistema: 4 GB de RAM
Recomendados:
  • Procesador: Intel Core i7-4770 de 3.4 GHz
  • Gráficas: DirectX 11 con una tarjeta de memoria compatible y memoria dedicada de 1 GB
  • Disco duro: 11 GB de espacio disponible
  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o superior
  • Memoria del sistema: 8 GB de RAM
¿DE CUÁNTOS JUGADORES SE COMPONE CADA EQUIPO?
En PC se enfrentan 8 contra 8 jugadores en cada partida, lo que hace un total de 16 jugadores.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGOS DE DREADNOUGHT?
Cada vez que luchas con una nave, ganas XP y Créditos. Gasta XP para desbloquear armas, módulos e instrucciones de oficiales del árbol de tecnologías de una nave, y luego cómpralos con Créditos. Además, los Grey Box Points, que los puedes comprar con dinero real, te permiten comprar objetos decorativos, naves héroe y otros beneficios.
SI PIERDO UNA PARTIDA, ¿GANARÉ CRÉDITOS Y XP DE TODAS FORMAS?
Sí, pero ganarás más si alcanzas la victoria.
¿CÓMO ME COMUNICO CON MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO DENTRO DEL JUEGO EN PC?
Puedes comunicarte con otros jugadores a través del chat durante una partida (pulsando ""Intro"") o con tus amigos mientras estés en el hangar. También puedes platicar con otros compañeros de equipo con el chat de voz o chat de texto usando programas como Discord.
Actualmente estamos trabajando en implementar un chat de voz dentro del juego y más adelante te comentaremos más detalles sobre esto.
¿CÓMO JUEGO CON MIS AMIGOS EN PC?
Puedes jugar con tus amigos si los añades a tu grupo. El ícono de "Grupo" está a la derecha del botón central "JUGAR" en la pantalla del hangar.
¿CÓMO DESCARGO UNA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO EN PC?
Para conseguir Dreadnought para PC, inicia sesión y ve a los ajustes de tu cuenta para descargar el lanzador. Una vez tengas instalado el juego, se actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión disponible.
¿CUÁNTO DURA UNA BATALLA EN PC APROXIMADAMENTE?
La mayoría duran entre 5 y 15 minutos. Aunque los modos Combate por equipos y Asalto tengan un límite de tiempo de 20 minutos, el modo Eliminación por equipos tiene un formato basado en el mejor de tres rondas (y cada ronda dura un máximo de 7 minutos).
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE DREADNOUGHT?
¡Visita los foros de Dreadnought para PC para obtener información sobre el juego, platicar sobre Dreadnought e interactuar con el equipo de desarrollo! Para saber más sobre actualizaciones de Dreadnought para las dos plataformas, síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
¿QUÉ SON LOS PAQUETES DE FUNDADOR?
Con los Paquetes de fundador, que ya están disponibles para PC, progresarás más rápido, controlarás naves héroe legendarias y conseguirás una gran variedad de beneficios dentro del juego. Obtén más información sobre los Paquetes de fundador de cazador y de mercenario en https://www.greybox.com/store/es/
¿DÓNDE COMPRO EL PAQUETE DE FUNDADOR DE PS4™?
Puedes comprar los Paquetes de fundador en https://www.greybox.com/store/en/
¿CÓMO LE DOY UN PAQUETE DE RECLUTAMIENTO DE FLOTA A UN AMIGO?
Los Paquetes de reclutamiento de flota te permiten invitar a amigos a jugar Dreadnought en PC.