Community

Blog

Blog

Precios de RiME en Nintendo Switch

Posted by DN_Kalvothe on 10 de Mayo de 2017 a las 14:58

                                                     Switch Cover PNG small


En  marzo, anunciamos que la versión de RiME para Nintendo Switch iba a ser lanzada por 39.99 $ / 44.99 € / 39.99 £. La razón del precio más alto se debe a los costos adicionales de desarrollo, fabricación y publicación relacionados con esa adaptación. Mientras que algunos comprendieron los costos del mercado, todavía había personas que no estaban contentos. Lo entendemos totalmente: nadie quiere pagar precios más altos.

En Grey Box, estamos decididos a ofrecer un trato justo para todos. Y por eso discutimos cómo podríamos hacer eso, sin simplemente vender con pérdidas, y también queremos ser justos con nuestros socios minoristas. Así que, esto es lo que vamos a hacer.

En primer lugar, la versión digital de RiME para Nintendo Switch costará ahora 29.99 $ / 34.99 € / 29.99 £, el mismo precio que el juego en otras plataformas. Eso es bastante sencillo. En el lado físico, no podemos bajar el precio sin vender con pérdidas, pero podemos agregar más valor al paquete. Y eso es lo que estamos haciendo. En la versión de RiME para Nintendo Switch, todas las copias físicas incluirán un código impreso para la descarga de hermosa banda sonora de David García completa (la muestra la puedes encontrar aquí). Vas a poder descargar la música a través de Bandcamp en uno de múltiples formatos de alta calidad. Está previsto que la banda sonora sea vendida por separado por 10 $ en los EE. UU. (y por los precios equivalentes en otros lugares), por lo que el valor será el mismo que alguien que compró una versión diferente de RiME, y luego compró la banda sonor.

Como dije, los objetivos de Grey Box son proporcionar un gran producto a un precio justo. Esperamos que esta nueva oferta sea justa. ¡La verdad, estamos emocionados por ello, porque queremos que todas las personas puedan escuchar la música de David! Podemos asegurarte que no importa que versión de RiME juegues (y esperamos anunciar pronto una fecha de lanzamiento de la versión para Switch), vas a tener una experiencia asombrosa y conmovedora. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Fan Kits

Fan Kits

Media Kit
Cosplay Kit
Fansite Kit